En las primeras horas del día, un sujeto armado asaltó el Hotel La Perla, en el Callejón de Los Sapos
El ladrón encerró a un empleado en una pequeña bodega y lo amenazó a punta de pistola para luego huir con el dinero en efectivo
Asalto en Hotel La Perla
Un sujeto armado irrumpió en el Hotel La Perla, ubicado en el Callejón de Los Sapos en el Centro Histórico de Puebla, y encerró a un empleado en una bodega para robar dinero en efectivo, la madrugada del lunes 7 de julio.
A través de redes sociales, se dio a conocer este miércoles un video que muestra el momento en que el ladrón ingresó con pistola en mano y se acercó al empleado, a quien encierra en una pequeña bodega y lo amaga con el arma.
En cuestión de segundos, el delincuente emprende la huida con el dinero en efectivo. Tiempo después, la víctima fue auxiliada por otra persona.
