Samuel Levi de Oliveira, es un niño de Brasil de tres años, que sufre de una epilepsia causada por un tumor cerebral que le extirparon siendo aún más pequeño, lo que le provocó además problemas a la hora de moverse.
Sin embargo, a través de TikTok, se hizo viral el video entre el niño Oliveira y su perro, Petro, que lo ayuda a caminar y permite que no se caiga en ningún momento.
El perro lo acompaña a su paso lento, deteniéndose cuando Samuel se siente inseguro y reanudando la marcha cuando él comienza a andar nuevamente. En su lomo, Samuel apoya su mano cuando necesita un poco de apoyo.
Su madre ha creado una cuenta en la red social TikTok, en la que relata su historia de superación. Una historia en la que su perro es el coprotagonista indiscutible, siendo relevante en casi todos los vídeos publicados en la plataforma.
Su familia siempre le ha mantenido cerca de su perro, con el que tiene una relación muy estrecha y con el que juega constantemente, ya que lo ayuda a andar.
El emocionante vídeo de esta entrañable pareja se ha hecho viral en la red social TikTok, donde ya acumula más de 1,4 millones de visitas.
@samuel.levi22 Melhor amigo do Samuel ❤️ #viral ♬ som original – LuisJacata