Detectan caso de sarampión en el Centro Escolar “Manuel Bartlett”; ordenan uso obligatorio de cubrebocas
Este jueves 29 de enero se realizarán trabajos de sanitización de las aulas, con el fin de reducir el riesgo de contagio


Página 77
Este jueves 29 de enero se realizarán trabajos de sanitización de las aulas, con el fin de reducir el riesgo de contagio

El gobernador Alejandro Armenta, puntualizó que no se permitirá la especulación con la tierra por parte de inversionistas; ya que el objetivo es impulsar desarrollo y prosperidad compartida
La Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo exhorta a seguir las recomendaciones ante la caída de ceniza
En Puebla, la marcha iniciará a las 16:00 horas desde el Reloj del Gallito y avanzará por la avenida Reforma hasta el zócalo
Se busca reducir el uso de rellenos sanitarios, aprovechar desechos y fortalecer la gestión ambiental
El coloso mantiene emisión continua ligera de vapor y gases volcánicos, con dispersión predominante hacia el sureste, sin reportes de caída significativa de ceniza hasta el momento
Enfatizó que su administración no está “de rodillas frente a nadie” y reiteró que el compromiso central del estado es el respeto a la ley y a los derechos humanos
El destino de Celina Peña Guzmán sería la Subsecretaría de Innovación en la administración de Claudia Sheinbaum, según el noticiario A Tiempo Noticias
Con el objetivo de fomentar hábitos alimenticios saludables y fortalecer su bienestar integral
La UDEP se consolida como semillero nacional del fútbol al profesionalizar jugadores, entrenadores y árbitros, impulsando el talento formativo y preparándose para el legado del Mundial 2026
El empresario y expresidente de Canaco asume este martes el reto de fortalecer la interlocución empresarial en un periodo clave para el desarrollo económico del estado
La Secretaría de Salud reafirma su compromiso de salvaguardar la salud de las y los poblanos mediante acciones permanentes de prevención, vigilancia y atención médica
La secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García, anunció la expansión tras el éxito de las mil 500 colocadas en 2025 en Puebla capital, San Pedro Cholula y Cuautlancingo
El secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, dijo que, el objetivo es elevar la eficiencia educativa y fortalecer la atención institucional, en coordinación con la SEP
Contará con la organización de empresarios poblanos, espectáculos gratuitos de calidad y una amplia cartelera