Entrega Alejandro Armenta segunda fase de Módulos de Maquinaria Agrícola, con inversión de 140 mdp
El inventario histórico es actualmente de 725 equipos, con una inversión que asciende a los 300 millones de pesos


Página 101
El inventario histórico es actualmente de 725 equipos, con una inversión que asciende a los 300 millones de pesos

En afinidad partidista, Morena encabeza las preferencias, seguido por el PAN y el PRI
El gobernador anunció el fortalecimiento de la Fiscalía General del Estado con recursos para 100 nuevos Ministerios Públicos
Con incrementos de hasta 4% y repunte en giros como regalos, alimentos, calzado, vinos y licores
La SMT informó que la empresa obtuvo una suspensión definitiva que la exime de cumplir los requisitos para la obtención del permiso estatal
El combate a la corrupción es una tarea y compromiso que nos involucra a todas y todos para para lograr un efecto transformador hacia una cultura de la integridad: Maritza Méndez Cabrera
El gobernador Alejandro Armenta rindió protesta como nuevo integrante del órgano y reiteró su respaldo absoluto a las acciones del Gobierno de México
La secretaria de Deporte y Juventud, Gaby “La Bonita” Sánchez destacó la disciplina y espíritu sin límites de la y los deportistas
Viva Aerobus operará la ruta con cinco vuelos semanales del 12 de diciembre al 12 de enero; su continuidad dependerá de la demanda
En coordinación con las delegaciones del organismo, se alcanzó una cobertura en los 217 municipios
Con la Máquina Lanzadora de Trabes los trabajos de esta nueva vía de comunicación y que conectarán a San Baltazar Tetela y Los Ángeles Tetela son seguros, eficientes y rápidos
Participaron las secretarías Salud, SEP, SEDIF e IMSS; se capacitó a personal encargado de elaborar alimentos en 2 mil 111 establecimientos de consumo escolar en los planteles educativos
El espacio permanecerá durante diciembre y visibiliza a nivel nacional, la identidad y talento artesanal de la riqueza turística poblana
El gobernador Alejandro Armenta recordó que el hospital fue un espacio emblemático donde nacieron miles de generaciones, pero tras el sismo de 2017 quedó en el abandono
La mandataria respaldó la gestión del gobernador Alejandro Armenta, pero evitó confirmar si asistirá a su primer informe de resultados programado para el 13 de diciembre