De acuerdo a la política humanista impulsada por el gobernador Alejandro Armenta, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (Issstep) llevó a cabo una jornada de limpieza y recuperación del parque “Enrique Benítez”, ubicado en la colonia Huexotitla de la capital poblana. La actividad contó con la asistencia de más de 80 servidoras y servidores públicos, entre ellos personal médico y administrativo.
El director general del Issstep, Luis Antonio Godina, encabezó esta iniciativa que promueve la corresponsabilidad social y la participación activa de las y los funcionarios en acciones que contribuyen al bienestar comunitario, la conservación y embellecimiento de los espacios comunes.
Durante la jornada, las y los trabajadores realizaron labores de recolección de residuos, deshierbe, chapeo de áreas verdes y pintura de banquetas y guarniciones y así, contribuir al mejoramiento de la imagen urbana.
Estas actividades forman parte de un esfuerzo coordinado para consolidar a la entidad como un referente de orden, limpieza y bienestar ambiental, con un entorno más agradable a beneficio de sus habitantes y visitantes.
Por Amor a Puebla, el Issstep se suma al Plan de Obra Comunitaria, un programa histórico de la administración de Alejandro Armenta, que abarca todo el estado e incluye la recuperación y embellecimiento de lugares públicos.