Para terminar con los enfrentamientos entre concesionarios que cubren el servicio de transporte público en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, al sur de la ciudad de Puebla, la Secretaría de Movilidad y Transporte ingresará 40 unidades que serán operadas por un nuevo permisionario con el aval de la dependencia.
“Sólo es cuestión de días para ingresen las unidades”, afirmó el secretario de Movilidad y Transporte, Omar Álvarez Arronte, luego de las constantes disputas entre los concesionarios Ángel Sierra de la Rosa “Don Cuco” y “El Pueblo”.
Al respecto, Omar Álvarez, dijo que la dependencia incluirá el transporte público para cubrir parte del derrotero, una vez que quedó definida la ruta de cada concesionario. Para “Don Cuco”, dijo, se acordó la autorización de 17 unidades, y para “El Pueblo” 19 unidades, mientras la secretaría ingresará 40 camiones.
Álvarez Arronte, dijo que tendrá que firmarse un acuerdo entre los concesionarios, para evitar que sigan los enfrentamientos, y se perjudique a la ciudadanía.