Ricardo Casares, conocido conductor de TV Azteca y parte del equipo de “Venga la Alegría“, hace su retorno al programa tras sufrir un infarto el pasado lunes. A sus 43 años, Casares fue atendido rápidamente cuando mostró los primeros síntomas momentos antes de comenzar el show matutino.
El conductor fue su propio héroe al dar indicaciones para llamar a una ambulancia, lo que marcó la diferencia en la pronta atención médica que recibió. Tras el susto, sus compañeros se han mantenido en contacto con su familia, y Mariana, hermana de Ricardo, compartió detalles sobre su evolución.
A través de un breve video transmitido en “Venga la Alegría”, Casares agradeció a sus compañeros y dejó un mensaje a sus seguidores:
“Estoy bastante amoladón, me duele todo, tengo piquetes en todas partes, pero los quiero mucho y pronto estaré ahí con ustedes, los extraño mucho y estoy agradecido con todos, les debo un cachito de vida a todos, los quiero”, expresó desde la cama del hospital.
Mariana, también presente en el programa, mencionó que, si la evolución continúa favorablemente, Ricardo podría pasar a terapia intermedia esta noche y se espera su posible alta hospitalaria durante el fin de semana. Aunque sorprendido por lo sucedido, el conductor se muestra agradecido por estar vivo y comparte su mensaje de gratitud en redes sociales.