La querida conductora Jimena Pérez “La Choco” anunció a través de sus redes sociales que ha superado el cáncer de mama después de meses de un tratamiento en silencio. En un emotivo mensaje en Instagram, compartió la noticia después de completar sus ciclos de quimioterapia.
Ver esta publicación en Instagram
En su publicación, agradeció a médicos y enfermeras, a quienes denominó como sus “ángeles”, por su apoyo durante este difícil proceso. La conductora, madre de Íker e Iñaki, también expresó su agradecimiento a su familia por estar a su lado en todo momento.
Jimena Pérez, reconocida por su participación en “Ventaneando“, destacó la importancia de enfrentar los desafíos con valentía. A pesar de los dolores físicos y emocionales, concluyó diciendo: “Hoy estoy libre de cáncer“.
La noticia conmovió a sus colegas de “Ventaneando“. Pedro Sola, Mónica Castañeda y Linet Puente expresaron su alegría y admiración por la valentía de “La Choco“. Pedro Sola destacó su “gran valor y entereza”, mientras que Mónica Castañeda deseó que el futuro de Jimena sea maravilloso. La actriz Andrea Torre, quien recientemente también compartió la noticia de haber superado el cáncer de mama, aplaudió la valentía de la conductora.
La victoria de Jimena Pérez “La Choco” frente al cáncer ha generado una oleada de mensajes positivos y deseos de pronta recuperación de parte de sus seguidores y compañeros de la farándula. La conductora celebró la superación de esta difícil etapa y mira hacia el futuro con optimismo.