Contrastes
Carlos Gómez

Contrastes

Mario Riestra logra mil 270 mdp para San Alejandro y 91 mdp para La Margarita

Mario Riestra logra mil 270 mdp para San Alejandro y 91 mdp para La Margarita
Foto: Archivo.
Contrastes 12/09/2022 ícono de reloj7:59 am

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

El diputado federal del PAN, Mario Riestra, logró que sus constantes demandas, reclamos y exigencias de recursos para la reconstrucción del hospital del IMSS de San Alejandro, y para atender las graves deficiencias del nosocomio de La Margarita, fueran escuchadas.

En el paquete del Presupuesto de Egresos del 2023 del Gobierno Federal se incluyeron mil 270 millones de pesos para la reconstrucción de San Alejandro y otros 91 millones de pesos para La Margarita.

En este 2022, el diputado Mario Riestra, y su compañera la diputada federal del PAN, Genoveva Huerta, han hecho múltiples demandas por las pésimas condiciones en las que opera el hospital de La Margarita y lograron que por fin se etiqueten recursos federales.

El diputado federal, Mario Riestra, ha sido el principal promotor de la reconstrucción de San Alejandro, sin embargo, desde el Gobierno de Enrique Peña Nieto, y ahora con Andrés Manuel López Obrador, se había ignorado este reclamo.

Desde el sismo del 2017, San Alejandro quedó inhabilitado y, desde entonces, se tomó la decisión de cargar de trabajo al hospital de La Margarita, por lo que su capacidad de infraestructura y personal ya colapsó desde hace varios años.

Por eso tantas fallas en la operación, atención y los servicios que reciben –cuando eso sucede- los derechohabientes.

Mario Riestra podrá rendir buenas cuentas a los poblanos por su trabajo, su gestión y lograr los mil 270 millones para San Alejandro y los 91 millones de pesos para La Margarita.

El diputado federal del PAN quiere ser alcalde de Puebla y este tipo de logros abonará a su proyecto político.

** ** **

[email protected]

Tus comentarios son importantes para nosotros.