Las Teorías de la Conspiración
Fredy Aco

Las Teorías de la Conspiración

La opacidad y cerrazón del IMSS Puebla

La opacidad y cerrazón del IMSS Puebla

Algo malo está pasando al interior de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social delegación Puebla ante los constantes asaltos y se ha convertido en una verdadera tumba.

La delegada Aurora Treviño se ha encerrado en su madriguera y ni al gobierno del estado da la cara.

Recientemente se suscitó un asalto a la farmacia a la Unidad Médica Familiar número 13 de Mayorazgo y golpearon a un policía.

Anteriormente fue en la de Amalucan en donde sustrajeron medicamento especializado.

De la más reciente, ni pío dijo la delegación y sólo se concretaron a una tarjeta informativa que es lo mismo que nada.

De qué sirve una nómina de más de cien mil pesos mensuales en el área de comunicación social si no son capaces de gestionar una entrevista o un comunicado serio de lo que se robaron

Para muestra basta un botón:

Son constantes las pifias que se comenten en la delegación del IMSS Puebla y no se atreven a dar la cara ante los medios de comunicación.

La doctora Aurora Treviño se encierra en su madriguera y ni la cara asoma.

No dice nada de la supuesta demolición del hospital de San Alejandro, de las acciones que llevan a cabo, de su lucha contra el Covid y de lo que hacen en el estado.

En conclusión, nada de nada.

Si a la delegada no le interesa nada con los medios de comunicación, entonces ¿para qué tener un área de comunicación que cuesta más de cien mil pesos mensuales?

Ese dinero sirve para este comunicado que no dice nada:

TARJETA INFORMATIVA

Con relación al robo perpetrado esta madrugada en las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 13 ubicada en la Col. Bugambilias, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla informa:

  • Autoridades del Instituto han presentado la denuncia ante las autoridades del Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables por robo de medicamentos en la farmacia y daño a los bienes muebles e instalaciones de la UMF No. 13.
  • El IMSS se pronuncia en contra de los hechos de violencia que dañen la integridad física del personal de vigilancia que labora en la Unidad.
  • Los servicios de la Unidad están temporalmente suspendidos en tanto se realizan las diligencias periciales. Se mantendrá informada a la población de la reanudación de los mismos.
  • Se formó un rol con los trabajadores de la unidad para dar atención personalizada a cada paciente, las atenciones médicas urgentes continúan derivándose a la UMF No. 8 y los casos urgentes de hospitalización al HGZ No. 20 “La Margarita”.
  • Para el surtimiento de medicamentos se están elaborando las recetas por el personal médico de la Unidad, para su entrega en la farmacia en un plazo de 48 horas.
  • La Jefatura de Servicios Jurídicos del IMSS en Puebla dará seguimiento, y contribuye con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos
  • El Instituto agradece al Gobernador del Estado de Puebla, licenciado Miguel Barbosa Huerta por el interés y preocupación mostrado en apoyo a nuestras unidades para fortalecer de manera conjunta la seguridad de las mismas.

El IMSS en Puebla refrenda su compromiso de salva guardar la seguridad y bienestar de los trabajadores, así como de nuestros derechohabientes.

La delegada está resultado más gris que el gris que el anterior, José de Jesús González Izquierdo que sólo vino a robarle al IMSS con su aire de santón.

Ratifican el triunfo de Pepe Márquez

El Tribunal Estatal Electoral del estado de Puebla ratificó el triunfo de José Luis Márquez Martínez como presidente municipal de Zacatlán y con ello se echan abajo las impugnaciones de los partidos de oposición o mejor dicho, de sus parientes opositores.

Fue épica la batalla en este municipio, porque el actual presidente municipal y su operador, es decir el hijo, hizo todo lo posible para que Pepe Márquez perdiera.

Quien iba a decir que el maestro intentó ser vapuleado por el alumno. Sobrino contra el tío. La misma sangre.

Las ofensas se guardan, pero….

Vendrán nuevos tiempos y nuevas formas de hacer política.

FIN

Tus comentarios son importantes para nosotros.