El ayuntamiento de Puebla se deslindó de las lonas que se colocaron en diversos puntos de la ciudad ayer en contra del candidato del Movimiento Progresista a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador.
De esta manera, el director del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), Eduardo Vázquez Rossainz, afirmó que no hay omisión ni, mucho menos, complicidad para permitir la colocación de las lonas en contra de López Obrador.
Agregó que de presentarse la denuncia, el CERI está en la disposición de no sólo entregar el video de las cámaras de vigilancia, sino también registros en otros sistemas tecnológicos de la amplia plataforma con la que cuenta el municipio.
Eduardo Vázquez Rossainz, señaló que el ayuntamiento de Puebla no ha recibido ninguna solicitud respecto a que se presenten las pruebas correspondientes sobre la colocación de las mantas.
“Si la instancia correspondiente nos solicita información, nosotros entregaremos los videos, los equipos de lectoras de placas en vehículos, registros en voz y datos del número de emergencias 066”, finalizó.
