Un hombre muerto y otro lesionado fue el saldo de un choque entre un autobús de la línea Fipsa y un tráiler en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 155+900.
Según reportes oficiales el chofer del autobús se quedó un momento dormido, lo que provocó que la unidad perdiera el control y se impactara en la parte trasera de un tráiler.
Los pasajeros que viajaban en la primera fila, de la parte contraria al chofer fueron los que recibieron el impacto, lo que provocó que uno de ellos falleciera y otro más resultara herido, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Puebla.
