La delincuencia en las carreteras federales alcanzó al medio del espectáculo la madrugada de este domingo, luego de reportarse un atentado en contra del autobús de pasajeros del cantante Memo Garza en el tramo de la autopista Puebla-Orizaba.
La unidad de color negro recibió un par de impactos de bala en una aparente tentativa de asalto, lo que desató una intensa movilización de fuerzas municipales y federales en el nororiente de la capital de Puebla.
De acuerdo con las tarjetas informativas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los disparos ocurrieron en plena marcha, obligando a los integrantes del staff a refugiarse en el piso de la unidad mientras el camión se desviaba hacia la colonia Del Valle y buscaba el auxilio de despachadores y policías en una gasolinería cercana a Santa María Xonacatepec.
Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron en el lugar de los hechos a uno de los operarios que presentaba heridas de bala, procediendo a su traslado inmediato a un nosocomio donde se le reporta estable.
Los afectados no precisaron el lugar donde ocurrieron los hechos, solo mencionaron que el cantante Memo Garza se había presentado en San Pablo del Monte, Tla

