Un ataque directo a disparos dejó como saldo un hombre de 28 años ejecutado en las calles de la comunidad de El Tronconal, junta auxiliar del municipio de Huaquechula.
La agresión generó una fuerte movilización policiaca luego de que habitantes del lugar notificaran la detonación de al menos cinco disparos sobre el Callejón 5 de Mayo.
Pese al arribo de los cuerpos de auxilio, se determinó que la víctima murió de manera instantánea en el sitio debido a la gravedad de los impactos recibidos.
La zona quedó bajo resguardo de las corporaciones de seguridad mientras peritos de la FGE realizaron el levantamiento del cadáver, recopilando testimonios que señalan que el finado mantenía rencillas personales con terceros para integrar la carpeta de investigación.
