La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, reconoció el trabajo que realiza el gobernador Alejandro Armenta a 600 días del inicio de su administración estatal y destacó las acciones impulsadas de manera coordinada entre ambos gobiernos.
Con motivo del informe presentado por el mandatario, la alcaldesa señaló que el gobernador trabaja con amor y compromiso por todo el estado y expresó un reconocimiento especial por las acciones realizadas en beneficio del municipio.
Destacan proyectos para educación y salud
Durante su pronunciamiento, Tonantzin Fernández agradeció las gestiones realizadas para la construcción de un nuevo Bachillerato Tecnológico, así como la ampliación del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) con el propósito de convertirlo en hospital.
La presidenta municipal señaló que ambas acciones contribuirán a fortalecer la educación y los servicios de salud para las familias de San Pedro Cholula.
Refrenda respaldo al gobierno estatal
La alcaldesa expresó su respaldo a la administración encabezada por Alejandro Armenta y afirmó que en San Pedro Cholula el gobernador cuenta con poblanas y poblanos que acompañan su trabajo.
Finalmente, refrendó su compromiso de continuar impulsando proyectos de manera coordinada en materia de obra pública, bienestar, seguridad, turismo, deporte e infraestructura, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias cholultecas.



