Más de 33 mil personas acudieron al Panteón Municipal durante la conmemoración del Día del Padre, jornada que concluyó con saldo blanco gracias al operativo especial implementado por el Ayuntamiento de Puebla.
De acuerdo con el gobierno municipal, la estrategia fue coordinada por la Secretaría de Servicios Públicos en conjunto con diversas dependencias municipales y estatales, con el objetivo de garantizar la seguridad de los visitantes y el adecuado funcionamiento de los servicios dentro del camposanto.
Como parte de las acciones preventivas, se llevaron a cabo labores de limpieza general, barrido, poda, retiro de residuos, mantenimiento de áreas verdes y supervisión permanente de las instalaciones para ofrecer condiciones óptimas a las familias que acudieron a recordar a sus seres queridos.
Asimismo, durante la jornada se mantuvieron operando los servicios de abastecimiento de agua, módulos de atención ciudadana, sanitarios, préstamo de sillas y cubetas, así como la recolección constante de residuos. También se reforzó la vigilancia en los accesos y en las zonas con mayor concentración de personas.
El Ayuntamiento destacó que el operativo permitió brindar una atención eficiente y una estancia segura a los asistentes durante una de las fechas con mayor afluencia en el Panteón Municipal.
La administración de Pepe Chedraui señaló que estas acciones forman parte de su compromiso por conservar en buenas condiciones los espacios públicos que forman parte de la memoria y el patrimonio de las familias poblanas, además de fortalecer la prestación de servicios públicos de calidad y la atención cercana a la ciudadanía.
Con la participación de personal operativo de distintas áreas, el Ayuntamiento de Puebla reportó que la jornada transcurrió sin incidentes mayores, cerrando la celebración del Día del Padre con una asistencia superior a las 33 mil personas.














