Los cuerpos sin vida de dos hombres con impactos de bala en la cabeza fueron localizados la noche de ayer en terrenos de cultivo de la comunidad de San Nicolás Tolentino, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla.
Por las características del hallazgo y los indicios recabados por las autoridades, se presume que el lugar del descubrimiento fue el mismo donde los privaron de la vida, ya que se encontraron casquillos percutidos junto a los cadáveres.
🚨 #ÚltimaHora | Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en un terreno de cultivo ubicado cerca de la carretera Izúcar–Chietla, en la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino, Izúcar de Matamoros.
La zona fue asegurada por la Policía Municipal en… pic.twitter.com/nWKgtioCGl
— RETO diario (@retodiariomx) May 27, 2026
El hallazgo se registró en las inmediaciones de la calle Abasolo, sobre un camino de terracería, luego de que una llamada al número de emergencias 911 alertara a la Policía Municipal.
Al llegar al sitio, los uniformados confirmaron la presencia de los dos hombres ensangrentados entre la siembra. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el embalaje de cinco cartuchos percutidos y aseguraron un teléfono celular que presuntamente pertenecía a una de las víctimas, el cual será clave para las investigaciones.
