Mediante un operativo interinstitucional encabezado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se logró desarticular a una banda dedicada al narcomenudeo que operaba en el municipio de Tepeojuma.
La acción, realizada en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, se derivó de labores de inteligencia y del seguimiento a denuncias ciudadanas que permitieron ubicar un inmueble en carretera internacional Atlixco-Izúcar de Matamoros, sin número visible, del municipio antes referido, identificado como un punto de venta y distribución de drogas.
A través de cateo autorizado por la autoridad judicial, se intervino el lugar, donde fueron detenidos Armando N., Francisca N., Verónica N. y Maribel N., en posesión de 26 envoltorios la droga conocida como cristal, 30 blíster con capsulas con la leyenda “Clobenzorex”, un arma corta tipo pistola, 4 cartuchos útiles, una caja metálica de seguridad y dinero en efectivo.
Las personas detenidas, así como el inmueble, la droga y los demás indicios asegurados, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.




