Con el objetivo de brindar más espacios para la sana convivencia, el Gobierno de Puebla impulsa programas de obra comunitaria en las colonias de la capital poblana. En este marco, la Secretaría de Deporte y Juventud inauguró la cancha del Infonavit Rivera Anaya, área recuperada para el deporte.
Durante la apertura se realizaron torneos deportivos en los que participaron equipos de fútbol de niñas y niños, y de adultos, tanto de básquetbol como de fútbol, con el fin de impulsar la activación física y la sana competencia entre vecinas y vecinos, quienes, al finalizar su participación, recibieron medallas y balones en reconocimiento a su esfuerzo y compromiso.
La recuperación del espacio público fue posible gracias al trabajo coordinado de la Secretaría de Deporte y Juventud, con la Delegación 13 de la capital poblana, que impulsó el acercamiento al programa de obra comunitaria a las y los habitantes, lo que permite que esta cancha sea un punto de encuentro para niñas, niños, jóvenes y familias de la zona.
Con estas acciones, se reafirma la responsabilidad del Gobierno del estado con las políticas públicas de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, de construir y rehabilitar espacios dignos para el deporte, con el propósito de contribuir con el fortalecimiento del tejido social y promover estilos de vida saludables en las comunidades de la entidad.






