Como parte de una respuesta efectiva de la Policía Municipal de Coronango, se logró el aseguramiento de dos hombres y una mujer, en calle Guadalupe Victoria, entre Independencia y Francisco I Madero de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, por su presunta participación en delitos contra la salud.
A través de los números de emergencia, se recibió un reporte donde alertaban sobre la presencia de un grupo de personas a bordo de un vehículo Dodge, tipo Journey de color gris sin placas, mismos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.
Al arribo de la unidad, los oficiales fueron amedrentados por los sujetos, quienes intentaron darse a la fuga, sin embargo, al realizar una inspección al interior del vehículo, se hallaron envases de bebidas alcohólicas, así como hierba verde con características a la marihuana, un polvo granulado con características al cristal y una báscula de gramajes. Y al consultar el estatus de la camioneta a través de Plataforma México, arrojó reporte de robo.
Por tal motivo, Alejandro N., Gilberto N., y Denisse N., de 31, 26 y 25 años de edad respectivamente, fueron asegurados y trasladados a la Comisaría de Seguridad Pública de Coronango, para dar inicio con el trámite correspondiente y ponerlos a disposición de la autoridad ministerial, quien determinará su situación jurídica.






