Como parte de las acciones encaminadas a reconstruir el tejido social y brindar paz, así como protección a las familias poblanas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), bajo la coordinación interinstitucional con los órdenes Federal y Estatal, detuvo a un hombre como probable responsable de delitos contra la salud.
Durante la implementación del despliegue territorial, en calles de la colonia El Refugio, elementos de la Policía de la Ciudad aseguraron a Yeshua “N.”, de 19 años de edad, quien llevaba entre sus pertenencias diversas dosis de presunta droga conocida como heroína y cristal, por lo que fue asegurado.
El probable responsable quedó a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.
Con estas acciones, encabezadas por el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, se refrenda el compromiso de continuar generando estrategias que permitan brindar entornos seguros para las y los habitantes de la capital del estado.




