El Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla (IJMP), encabezado por Carolina Cabrera Victoria, hace un llamado a todas las personas de 15 a 29 años a participar en la iniciativa “Juventud que Opina”, un ejercicio que busca conocer de manera directa los intereses, necesidades y propuestas de este sector de la población.
A través de la encuesta disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/FnyCM2AfPPwYve9T6 o mediante el código QR publicado en las redes sociales del Instituto, podrán compartir qué talleres, pláticas, actividades o ponencias les gustaría que el IJMP impulsara próximamente.
La dependencia trabaja para impulsar el desarrollo integral a través de programas y actividades que fomenten su participación activa. Con el propósito de fortalecer las acciones que se realizan en colonias, juntas auxiliares y espacios públicos, esta encuesta permitirá crear un vínculo más directo con las juventudes para conocer de cerca sus intereses y expectativas.
La información obtenida servirá para diseñar e implementar actividades más cercanas, incluyentes y acordes a la realidad de cada territorio, promoviendo la convivencia, el aprendizaje, la salud, la cultura, el emprendedurismo y el liderazgo juvenil.





