Bajo la premisa de encabezar un gobierno cercano, sensible y comprometido con las ciudadanas y los ciudadanos, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, encabezó la 13ª edición de los Miércoles del Pueblo.
Desde las 7:00 horas, las y los cholultecas comenzaron a arribar al Complejo Cultural Cholula, donde la presidenta municipal, junto con titulares de secretarías y directores del Ayuntamiento, los recibieron para atender de manera directa y oportuna sus principales necesidades.
Durante la jornada, Tonantzin Fernández reafirmó que su administración mantiene un compromiso permanente de atención ciudadana, más allá de las jornadas semanales.
“Nos debemos al pueblo de Cholula. Hoy estamos aquí todas las áreas del Ayuntamiento para ustedes. Acérquense, conozcan los programas y beneficios que tenemos para mejorar su calidad de vida”, destacó.
Entre las principales solicitudes se registraron temas relacionados con servicios públicos, infraestructura, Limpia, Sosapach, apoyos económicos y materiales que contribuyen al bienestar de las familias cholultecas.
Entregan aparatos funcionales a personas con discapacidad
Como parte de esta jornada de atención, el DIF municipal realizó la entrega de aparatos funcionales a personas con discapacidad, mismos que fueron solicitados durante la edición anterior de los Miércoles del Pueblo. En esta ocasión, se otorgaron andaderas y bastones a personas adultas mayores.
La presidenta honoraria del DIF municipal, Lupita Fernández, agradeció el respaldo de la presidenta municipal para fortalecer el trabajo conjunto a favor de los sectores más vulnerables: “seguiremos trabajando en equipo para atender a quienes más lo necesitan. Nuestro compromiso es velar por el bienestar de todas y todos los cholultecas”, expresó.