Paco, famoso por su estilo para vender empanadas en Acapulco, inauguró su local en Cholula, Puebla, el pasado sábado 19 de julio, en instalaciones de Patio 14, ubicado sobre la 14 Oriente, en San Andrés Cholula.
El evento contó con la presencia de familiares y amigos, y marcó un nuevo capítulo en la vida del famoso emprendedor que se viralizó en 2016 por su peculiar forma de vender empanadas en las playas de Acapulco.
Paco no pudo evitar las lágrimas y compartió su emoción por este logro personal, y destacó que este logro no fue únicamente personal, sino fruto del apoyo de familiares, amigos y alianzas clave como la que construyó con su socio, Edgar Rubí Navarrete, con quien también conduce un podcast enfocado en historias de emprendimiento y crecimiento personal.
“Lo que no hice en 10 años en Acapulco, en dos años se logró en Puebla”, expresó.
El menú ofrece las de jamón con queso, carne molida, pescado, manzana y una nueva especialidad de mole poblano, el precio por una empanada es de 30 pesos y 80 por una orden de tres. El horario es de martes a domingo, de 15:00 a 22:00 horas