La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) del estado de Puebla, a través de la Subsecretaría de Transporte y Vías de Comunicación, retiró de circulación a 20 unidades pertenecientes a la ruta JBS, conocida como “Morados”, por la falta de documentación.
En entrevista con medios de comunicación, la titular de la dependencia, Silvia Tanús Osorio, confirmó que los conductores no contaban con todos los documentos para poder circular, pues tienen la concesión, pero carecen de un trámite.
“Sí tienen concesión los camiones que revisamos, pero repito, les falta algún papel y serán devueltos para que cumplan”, explicó.
Silvia Tanús reiteró que una vez que cumplan con el seguro y los documentos que les hace falta, los camiones podrán volver a circular.
Este operativo se realizó previo a que dé inicio la revista vehicular, programada para el 1 de julio, cuyo objetivo es verificar que todas las unidades del transporte público cuenten con la documentación correspondiente y estén en condiciones adecuadas para prestar el servicio.