En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, el secretario de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puebla, Iván Herrera Villagómez, visitó el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), donde participó en un emotivo acto simbólico que invitó a la reflexión y gratitud hacia el planeta.
Durante la actividad, se llevó a cabo una ceremonia de conexión con la naturaleza, en la que se resaltó la importancia de vivir en armonía con el entorno. Como parte del evento, se realizó la plantación de un árbol, símbolo de vida, compromiso y esperanza para las generaciones futuras.
“Estas acciones nos recuerdan que la protección del medio ambiente comienza desde lo local, con pequeños gestos que, juntos, generan un gran impacto. En la capital imparable, seguiremos trabajando por una ciudad más verde y sostenible, tal como lo impulsa nuestro presidente (municipal), Pepe Chedraui”, expresó Iván Herrera.
Asimismo, agradeció la invitación del director del IEEA, Andrés Morales, y destacó la relevancia de sumar esfuerzos con instituciones educativas para fortalecer la conciencia ambiental en todos los sectores de la población.