Un hombre que robó una camioneta cargada de zanahorias, la madrugada de este domingo en Actipan de Morelos, junta auxiliar perteneciente al municipio de Acatzingo, Puebla, se salvó de ser linchado.
Según los reportes, el delincuente habría asaltado a un comerciante que se dirigía a la Central de Abasto de Huixcolotla, al cual despojó de su camioneta, una Ford de color rojo, y su carga.
Pero gracias a la oportuna respuesta de otros compañeros comerciantes que se unieron y comenzaron la búsqueda, el delincuente fue detenido y las zanahorias recuperadas.
El presunto asaltante fue golpeado salvajemente por el grupo de pobladores y cuando parecía que los días del presunto delincuente terminarían a manos de sus captores, elementos de la Policía Estatal lo rescataron.
El detenido fue trasladado a los separos municipales, donde quedó bajo custodia para ser puesto a disposición de las autoridades competentes. Mientras tanto, la camioneta y su carga fueron recuperadas, aunque los habitantes exigen justicia ante la constante inseguridad en la región.