Con su gol ante Monterrey, que le dio el triunfo por la mínima diferencia a su equipo, Cruz Azul, Christian “Chaco” Giménez se encuentra a un gol de llegar a las cien anotaciones en el fútbol mexicano.
“Es algo hermoso, pero todavía no lo logro. No me quiero presionar, pero siempre es importante una buena marca, eso quiere decir regularidad (…) Obviamente me gustaría llegar a los 100 goles”, dijo el mediocampista al diario deportivo Récord.
Dijo que si bien es cierto que le gustaría anotar su gol número 100, también es importante que llegue acompañado por una victoria del equipo. “No preparo ningún festejo, sólo que el equipo gane, nada más. (Anotar 100 goles) significa algo importante en la carrera, pero yo creo más en lo que se logra como equipo que individualmente”, apuntó.
Giménez, de 34 años de edad, llegó a México en 2004 para jugar con el Veracruz, donde su brillante desempeño lo llevó a ser contratado por el América al año siguiente; de 2006 a 2009 jugó para el Pachuca y a partir de 2010 defiende los colores del Cruz Azul.




