El cuerpo sin vida un hombre, quien aparentemente fue atropellado, fue localizado la mañana de este jueves a un costado de la autopista México-Puebla, en los límites de los municipios de Xoxtla y Coronango, ambos pertenecientes a Puebla.
El hallazgo del cadáver lo hicieron vecinos de la zona, cuando caminaban por el lugar y vieron al hombre –quien, se presume, era un peregrino– inconsciente sobre la hierba, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Tras el reporte, una ambulancia y elementos de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar de los hechos; los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre, quien ya carecía de signos vitales.
La víctima, de una edad aproximada de 35 años, tenía signos de haber sido atropellado. Se presume que regresaba de la Villa Guadalupana y que el accidente habría ocurrió la noche del miércoles, pero fue localizado hasta esta mañana.
El lugar quedó resguardado, mientras peritos de Carreteras de la Guardia Nacional se encargaron de las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.