Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Encuentran tres cadáveres en Juan C. Bonilla; las víctimas estaban maniatadas y con signos de violencia

Aunque inicialmente se manejó la hipótesis de un accidente, autoridades de la Fiscalía de Puebla señalaron que podría tratarse de probables ejecuciones

Hallana tres cadáveres en Juan C. Bonilla; las víctimas estaban maniatadas y con signos de violencia

Hallana tres cadáveres en Juan C. Bonilla; las víctimas estaban maniatadas y con signos de violencia

Este lunes, en terrenos de cultivo en límites entre los municipios de Juan C. Bonilla y Coronango, en Puebla, fueron localizados tres cuerpos, dos de ellos maniatados, ubicados a los costados de un vehículo Nissan Versa gris sin placas de circulación y el otro en el interior de la unidad, la cual había chocado contra un árbol.

De acuerdo con los primeros reportes, los habitantes de la zona alertaron a las autoridades sobre la presencia de un automóvil accidentado y tres personas inconscientes. Policías y paramédicos acudieron al sitio, donde confirmaron que las víctimas ya no presentaban signos vitales.

Aunque en un inicio se pensó que se trataba de un accidente, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) indicó que las víctimas estaban maniatadas y mostraban huellas de violencia, lo que apunta a probables ejecuciones.

La zona fue acordonada por elementos de las policías Estatal y Municipal, mientras peritos de la Fiscalía realizan el levantamiento de los cadáveres y recaban evidencias para continuar con las investigaciones.

Hasta el momento, la identidad de las víctimas no ha sido confirmada.