El pasado miércoles, la presidenta del Sistema Estatal DIF, Gaby Bonilla, ofreció su último informe de labores, causando gran sorpresa.
La producción del evento, de alta factoría, permitió a la presidenta y al gobernador Sergio Salomón Céspedes presentar los muy efectivos resultados en estos dos años.
Apoyo a familias, a menores de edad víctimas de maltrato u otros delitos, tienen ahora un refugio donde además de estar seguros, pueden reencausar su vida.
Las adopciones fueron más sencillas y, en general, pasó de los últimos lugares a estar en el primer tercio de sistemas estatales DIF del país.
En conversación con Pepe Hanan, presidente de Grupo Hanan Comunicación, y este reportero, Gaby Bonilla aseguró que en su paso por el organismo logró humanizarlo y hacerlo más sensible para tender la mano a quienes más lo necesitan, cambiando vidas para bien.
Además, en la charla en En línea debate, reconoció a su esposo, el gobernador, por todo el apoyo para poder concretar sus proyectos en beneficio de los más necesitados.
Muchas gracias. Nos vemos la próxima aquí y en mis redes como @erickbecerra1.
De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas En Línea Noticias en La Ke Buena Puebla, por el 89.7 FM y 1010 AM. De 14:00 a 15:00 horas En Línea Debate.
Y los martes en el podcast de Spotify A profundidad.