Dulce Gómez
Puebla, Puebla.- El panteón de San Francisco Totimehuacan se encuentra al 97 por ciento de su capacidad, por ello el alcalde subalterno de dicha demarcación, Alejando Serrano Silva, solicitará al edil Antonio Gali Fayad la compra de un terreno aledaño a la zona para la ampliación del mismo.
“A mí lo que más me urge es un terreno para la ampliación del panteón de San Francisco Totimehuacan y la pavimentación de una calle que se encuentra en mal estado y que está junto a la Secundaria Técnica, número 31”, declaró en entrevista durante una visita al Palacio Municipal.
En este sentido, Serrano Silva dijo que ya cuenta con un terreno, sin embargo, es necesaria la compra del mismo, cuyo costo oscila los cuatro millones 700 mil pesos.
“Quiero hacer un acuerdo con el presidente municipal para que nos apoye en la compra de este terreno en beneficio del pueblo”, señaló.
Precisó que la extensión del terreno es de alrededor de 2mil 900 metros cuadrados. Al preguntarle a quién pertenece este predio, el edil auxiliar afirmó que es de un vecino de la colonia Santa Clara.
“El terreno está pegadito al panteón, así es que nos beneficiaría mucho”, finalizó Serrano Silva.




