El alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad, aseguró que el servicio del Registro Civil se encuentra disponible en las 17 juntas auxiliares, a pesar que en San Miguel Canoa se encuentra cerrada la presidencia auxiliar debido a la inconformidad de un grupo de pobladores cercanos a Raúl Pérez Velázquez, ex edil y quien desde octubre pasado se encuentra preso en el penal de San Miguel.
“Trabajamos de manera normal y sin contratiempos, en caso de que alguna este cerrada por algún motivo se está otorgando el servicio en el Centro Integral de Servicios (CIS)”, declaró el presidente municipal, posterior a una gira de trabajo por la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.
De esta manera, afirmó que en su carácter de presidencia municipal se ha reunido con el nuevo alcalde subalterno de Canoa, Félix Flores García, para abordar diversos temas relacionados en beneficio de dicha comunidad.
El munícipe enfatizó su compromiso por brindar los servicios del Registro Civil en Canoa y en todas las Juntas Auxiliares.




