Puebla, Puebla.- Esta semana concluyó la colocación del elevador que estará ubicado en el interior del Palacio Municipal y cuya inversión fue de 1.5 millones de pesos.
El pasado martes 20 de enero, los trabajadores que se encargaron de dicha obra informaron que la estructura que llegará hasta el Salón de Protocolos quedó lista para usarse, sin embargo, aún falta que el edil Antonio Gali Fayad la inaugure.
Sobre este particular, el gerente del Centro Histórico, Sergio Vergara Berdejo, informó que este elevador tendrá una capacidad para seis personas empero, deberá ser utilizado por ciudadanos con discapacidad o en su caso, de la tercera edad.
De esta manera, Vergara Berdejo aseguró que no hubo ningún tipo de complicación en la instalación, pues se realizó en el cubo que existía en medio de las escaleras principales.
Asimismo, el titular de la Gerencia del Centro Histórico manifestó que se designará un encargado del ascensor, quien tendrá la encomienda de restringir el paso a gente que no necesita usarlo, a la que invitará a usar las escaleras.




