Adolfo L. S., reconocido arquitecto de Puebla acusado de intentar abusar sexualmente de una joven, se encuentra detenido, pero familiares de la víctima denunciaron que podría quedar en libertad, lo que les ha generado preocupación y temor por su seguridad.
El arquitecto, quien radica en Puebla y forma parte del despacho Estudio Dos Veintinueve, enfrenta también señalamientos por fraude, según personas afectadas en negocios con él.
A pesar de las acusaciones, las influencias de las que goza Adolfo L. S. gracias a sus relaciones, podrían facilitar su liberación, lo que ha causado indignación entre los allegados de la víctima.
Tras el intento de abuso, la joven, quien decidió enfrentar a su agresor, denunció el hecho ante las autoridades, lo que llevó a la detención del arquitecto, quien se encuentra en los separos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Sin embargo, familiares y amigos de la afectada temen que Adolfo L. S. utilice su poder e influencia para evadir la acción de la justicia, poniendo en riesgo la integridad de la denunciante.