El equipo de Feyenoord confirmó la lesión de Santiago Giménez en el muslo, por lo que será baja por un tiempo estimado de tres meses.
El pasado domingo 22 de septiembre el delantero mexicano Santiago Giménez tuvo que ser sustituido del partido que enfrentó al Feyenoord con el NAC Breda, debido a una molestia en el muslo en el primer tiempo.
“Santiago Giménez ha sufrido una lesión en el muslo. Investigaciones médicas adicionales han demostrado que la lesión requiere un período de recuperación de aproximadamente tres meses”, señaló el equipo.
Take care, Santi ♥
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) September 24, 2024
El delantero mexicano volverá a jugar hasta 2025 con el equipo neerlandés, por lo que se perderá la mayor parte de la fase de liga de la Champions League y los partidos amistosos de México en la fecha FIFA de octubre.
Esta lesión se da en un mal momento, ya que previo al cierre del mercado de fichajes se hablaba de un posible traspaso de Santi Giménez a una liga de mayor renombre, entre las que sonaban la Premier League o la Bundesliga.
Giménez es el delantero estelar del Feyenoord, quien suma cuatro goles desde el inicio de la temporada 2024-25 en siete juego que ha disputado.