La intensa lluvia registrada la tarde de este domingo, causó una acumulación de agua en la Recta a Cholula con dirección hacia la avenida Torrecillas, lo que provocó que dos automóviles quedaran varados.
En un video que circula en redes sociales, se observa que ambos vehículos activaron sus luces intermitentes, para prevenir accidentes.
A su vez, internautas alertaron sobre una considerable carga vehicular sobre la Recta a Cholula a la altura del Club Deportivo Volkswagen, ante el exceso de agua acumulada en la vía, incluso, reportaron caída de granizo.
También, un automóvil quedó varado luego de caer en una zanja ubicada a un costado de Chedraui Selecto en avenida del Castillo; la familia afectada reportó que el hoyo solo tiene tierra encima, pero debido a la lluvia, este se inundó, y no lograron percibirlo.
La fuerte tormenta, así como los fuertes vientos obstaculizaron la visibilidad de los automovilistas, que circulaban sobre Periférico Ecológico y en el bulevar Atlixcáyotl, quienes tuvieron que disminuir la velocidad.
Mientras que, en ligeros encharcamientos fueron reportados sobre Calzada Zavaleta y avenida Insurgentes tras la lluvia.
En tanto, la zona de los Estadios, Parque Puebla y en el Centro Histórico de la ciudad se registró una ligera llovizna.
Por ello, Protección Civil municipal emitió las siguientes recomendaciones:
- Asegurar objetos que puedan caer
- Revisar la limpieza en los desagües
- Evitar refugiarse debajo de árboles o postes de luz
Finalmente, vecinos de Misiones de San Francisco en el municipio de Coronango reportaron que varias vialidades quedaron inundadas.
Al cierre de esta nota, en la autopista Atlixco – Puebla, se registran filas de al menos 3 kilómetros de automovilistas para pagar la caseta.