Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Por inundación, tres autos quedaron varados en Periférico Ecológico, a la altura de Misiones de San Francisco

La acumulación de agua fue resultado de las lluvias constantes registradas durante las últimas horas en la entidad

Foto: EsImagen

Foto: EsImagen

La mañana de este lunes 30 de junio, tres vehículos quedaron varados tras intentar cruzar una zona inundada sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la desviación hacia el fraccionamiento Misiones de San Francisco, en la zona metropolitana de Puebla.

Foto: EsImagen
Foto: EsImagen

Foto: EsImagen

La acumulación de agua fue resultado de las lluvias constantes registradas durante las últimas horas en la entidad.

Elementos de Protección Civil (PC) y personal de vialidad acudieron al lugar para auxiliar a los automovilistas y resguardarlos, asimismo apoyar en las maniobras de retiro de los vehículos. No se registraron lesionados.

Las autoridades hicieron un llamado a evitar circular por vialidades anegadas, reportar cualquier emergencia a los números correspondientes y mantenerse informados a través de los canales oficiales ante posibles afectaciones adicionales por lluvias.