Un total de 800 millones de pesos invertirán los gobiernos estatal y municipal en la edificación del Distribuidor Vial Carmelitas, con el objetivo de agilizar el tráfico en la zona, indicó el presidente municipal, José Antonio Gali Fayad.
“Es una salida a todas las colonias del sur, una paralela a la 11 Sur, es una obra en la que tienen mucho interés los gobiernos municipal y estatal”, glosó el edil en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
En este sentido, el munícipe, admitió que dicho proyecto es una obra “muy cara”, pues contempla un puente aéreo que cruzaría el Periférico.
Por lo anterior, precisó que en el transcurso de los próximos días estará listo el proyecto ejecutivo con la aportación del gobierno del estado, por ello, no abundó sobre los porcentajes que destinarán el municipio y el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas.
“Yo espero que en 2015 con la participación del gobierno del estado podamos iniciar la obra”, subrayó Antonio Gali Fayad.