Con el objetivo mantener finanzas sanas al interior del ayuntamiento de Puebla, el alcalde, José Antonio Gali Fayad, dijo que no solicitará una línea de crédito para la ejecución de obras públicas y de infraestructura en el municipio.
Este día, en entrevista posterior a la inauguración del nuevo Dormitorio Municipal, Gali Fayad, expresó que a pesar del anuncio del posible recorte de recursos para la entidad poblana la administración aplicará estrategias para fomentar el ahorro.
De este modo, el munícipe, auguró finanzas sanas para el próximo año al interior de la Comuna, por ello, aseveró que no será necesaria la suspensión de ningún programa federal que utiliza el gobierno capitalino a favor de los sectores más vulnerables.
Por lo anterior, reiteró que no se quedarán fuera proyectos contemplados para el siguiente año, entre los que destacan una inversión de 400 millones de pesos para el rescate del Cerro de Amalucan, la relaminación de calles, atención de parques y jardines, por mencionar algunos.
Asimismo, mencionó que el ayuntamiento mantiene el cabildeo con diputados federales para incrementar los recursos extraordinarios del siguiente año.




