El candidato a alcalde de Ciudad Mante por la coalición PAN-PRI, Noé Ramos Ferretiz, perdió la vida después de haber sido herido con arma blanca.
El candidato, fue asesinado durante un recorrido de campaña en un colonia. De acuerdo con las primeras versiones sobre el hecho Noé Ramos fue atacado por un sujeto armado con una navaja, quien le atesto varias puñaladas en el pecho.
Noé Ramos buscaba la reelección como presidente municipal de Ciudad Mante por la coalición “Fuerza y Corazón de México”.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó sobre el asesinato del candidato Noé Ramos a la Presidencia Municipal de El Mante.
A través de su cuenta oficial, la Fiscalía indico que policías de Investigación y peritos se han trasladado al lugar de los acontecimientos, para el procesamiento del área y recabar evidencia, que permita el esclarecimiento de estos y dar con él o los posibles responsables.
En redes sociales se viralizó la última transmisión en vivo que hizo el político, en la cual se mostró agradecido con los habitantes de Mante, quienes le invitaron un vaso de agua, comida, entre otros antojitos, esto mientras degustaba unos tamales acompañados de un refresco.