En un auténtico duelazo entre felinos en el Estadio Universitario, Tigres y Pumas empataron a 2 goles, los de la UNAM lograron rescatar un valioso empate en los últimos 30 minutos de juego.
En la primera los dirigidos por Robert Siboldi, tuvieron control e imponencia sobre el juego, viéndose superiores al rival, con una variedad de llegadas de peligro, el primero fue evitado por una atajada del arquero Julio González ante el intento de Nicolás Ibáñez a los 4′, fue el mismo ‘Nico’ quien siguió intentando perforar el arco rival, pero sin éxito.
Ya en los últimos minutos de la primera parte, llegó para los locales, Julio González no pudo hacer nada y Nicolás Ibáñez apareció nuevamente con la escuadra felina, marcando su primer gol del torneo Clausura 2024, rematando dentro del área tras un centro de Jesús Garza, con la ventaja mínima para los locales fue como cerró la primera mitad.
Para el segundo tiempo, en el 48′ el árbitro marcó un penal por una mano del conjunto de la capital, el encargado de mandarlo a las redes sería Nicolás Ibáñez, quien así conseguiría su doblete y el 2-0 para los locales.
Guillermo Martínez se estrenó como goleador
Los cambios resultaron mejor para la visita y a los 70′ apareció Guillermo Martínez, quien remató de cabeza y anotó el primero para la visita, pero además el primero como jugador de los unamitas.
El cuadro visitante no quitó el dedo del renglón y siete minutos más tarde tras la revisión del VAR y ver que no había fuera de lugar, el ‘Memote‘ anotó el segundo gol a su cuenta personal para empatar el juego 2-2.
Parecía que poco le duraba el gusto a la visita, porque André Gignac marcó en la siguiente jugada, pero en la jugada el francés tocó el balón con la mano y así se tuvo que anular tras la revisión en el VAR.