Dos cuerpos carbonizados fueron encontrados la mañana de este viernes en un solar de la calle Agustín de Iturbide y Camino Real, en la junta auxiliar San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango, casi en los límites con Cuautlancingo.
Según los reportes obtenidos, unos campesinos que se dirigían a sus parcelas, a la orilla de un camino de terracería, en un lote, vieron unos neumáticos humeando y al acercarse notaron un cuerpo humano, por lo que decidieron reportar el hecho al número de emergencias 911.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Coronango y Estatal; al llegar, los uniformados confirmaron que se trataba de dos cuerpos humanos, totalmente carbonizados, por lo cual no fue posible definir su sexo.
Versiones extraoficiales señalan que las víctimas habrían sido ejecutadas en un lugar distinto y luego fueron llevadas al lugar donde se localizaron, ahí les prendieron fuego junto con unos neumáticos con el fin de desaparecer los cuerpos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se hicieron cargo de las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos, que fueron enviados al anfiteatro en calidad de desconocidos.