El alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad, aseguró que los resultados de las elecciones para elegir al nuevo dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) no influirán en su futuro político.
“Mi cabeza, mis pensamientos y mis pies están en el ayuntamiento de Puebla”, expresó el presidente municipal en alusión al cargo que actualmente desempeña.
Al preguntarle sobre el proceso interno del albiazul, el cual se realizará el próximo 18 de mayo, Gali Fayad, mencionó que los funcionarios adheridos al PAN que laboran en su administración son libres de votar por quien consideren el mejor perfil.
El munícipe, garantizó absoluta imparcialidad al ser un procedimiento de carácter político y en el cual la Comuna sólo abonará con seguridad.
Por lo anterior, dijo que aún no define si se afiliará o no al PAN, partido que lo catapultó en su carrera.
“He venido trabajando como ciudadano, como me lo han pedido los ciudadanos, y estamos haciendo una labor respetuosa. La afiliación la hemos meditando y platicando y estamos trabajando de manera respetuosa con todos los partidos”, subrayó.
Esperó que la elección del próximo domingo se lleve a cabo de manera ordenada y con la libertad para que los militantes elijan al mejor.




