El gobierno municipal, que encabeza Eduardo Rivera Pérez, y la empresa Casa Sol, inauguraron la calle que conecta al bulevar Puebla, de la colonia Bosques de San Sebastián, con la vía Valle de Puebla y la avenida Llanos.
Además, se supervisó el avance del Conjunto Habitacional Vértice Residencial. Al respecto, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, comentó que, gracias a la cooperación entre el municipio y los empresarios, se logran este tipo de beneficios para los poblanos, pues tan solo en esta obra la empresa Casa Sol invirtió 2 millones 850 mil pesos.
Esta obra comprende mil 891 metros cuadrados, lo que equivale a 2.7 calles, cuenta con guarniciones y banquetas; además, fue pavimentada con concreto asfáltico.
El edil poblano mencionó que el Ayuntamiento de Puebla realizará el balizamiento de la calle, por lo que la empresa TrafficLight de México evaluará la zona para colocar las luminarias que sean necesarias.
Afirmó que se beneficia a 25 mil ciudadanos que habitan en las colonias Bosques de San Sebastián, Real Campestre, Real Diamante, Vereda Residencial, Sendero del Bosque, Bosques del Pilar y la colonia del Valle.
Cabe mencionar que Rivera Pérez supervisó el avance de construcción de 30 viviendas de un total de 234 que tendrá el Conjunto Habitacional Vértice Residencial, en sus Torres Platino y Torres Llano, en el que se invierten 293 millones de pesos, se estima que este proyecto generará 2 mil 100 empleos directos e indirectos.