El director de Turismo en el municipio, Alejandro Cañedo Priesca, adelantó que el programa Noche de Museos, las certificaciones de restaurantes como mesas poblanas y observatorios turísticos serán heredadas a la próxima administración, encabezada por José Antonio Gali Fayad.
A cinco meses de concluir el gobierno municipal de Eduardo Rivera Pérez, el funcionario, refirió que uno de los programas prioritarios para ser heredados a la nueva administración será Noche de Museos, debido al “éxito” que ha obtenido durante sus ediciones pasadas.
“Armamos en coordinación con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Pedro Ocejo Tarno, todo el expediente de transición y tenemos varios programas que van a ser heredados”, manifestó.
Cabe precisar que el pasado 12 de septiembre, Abel Hernández López, responsable del cambio de poderes por parte del gobierno de Eduardo Rivera, informó que el proceso de transición registra un avance del 85 por ciento.
Ante ello, esperó que este avance, al cual calificó como “satisfactorio”, permita concluir dicho proceso los primeros días del mes de octubre.