La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que este día todos los docentes poblanos cumplieron con su labor en las aulas, como una muestra de su compromiso con la educación.
Pese a los llamados de algunos sectores de la sociedad para que el magisterio de Puebla se sume en contra de la Reforma Educativa, este miércoles en la entidad se llevaron a cabo actividades normales en los 217 municipios; únicamente en 38 escuelas de la Sierra Nororiental interrumpieron labores a causa de las condiciones climatológicas.
Cabe resaltar que esta dependencia respeta la libre expresión de los trabajadores de la educación, siempre y cuando esta no vulnere la normatividad, de lo contrario reitera la firme aplicación de las sanciones correspondientes.
