Por causas que se llevó a la tumba, una mujer se quitó la vida en su vivienda del municipio de Amozoc de Mota, anoche, donde fue descubierta por sus familiares.
La fémina de 31 años de edad, vivía sola en el barrio de San Antonio y sus familiares no sabían nada de ella desde el fin de semana por eso decidieron irla a visitar, pero al llegar a la casa y ver que nadie les respondía decidieron forzar la chapa y entrar.
Fue así como se llevaron la terrible sorpresa de descubrir que la joven estaba suspendida con una venda que ató a su cuello y a la trabe del castillo de la barda en el patio de su casa.
De inmediato la bajaron y llamaron a los cuerpos de emergencias, pero cuando llegaron poco después paramédicos y revisarla indicaron que ya tenía varias horas de muerta.
Policías municipales resguardaron el domicilio y más adelante llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Los deudos indicaron a las autoridades ministeriales desconocer los motivos que tuvo la mujer para arrancarse así la vida.