La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), concluyó este lunes 15 de febrero, el proceso electoral para elegir a los directores que estarán al frente de los cinco Complejos Regionales durante el periodo de 2021-2025.
Luego de que el Consejo Universitario de la máxima casa de estudios aprobó que las elecciones de diferentes directivos fueran a través del voto electrónico, ayer se realizaron votaciones para elegir a los representantes del Complejo Regional Centro, del Complejo Regional Mixteca, del Complejo Regional Nororiental, del Complejo Regional Norte y del Complejo Regional Sur.
Como resultado de la jornada electoral que se realizó en la BUAP, José Manuel Alonso Orozco quedó al frente del Complejo Regional Centro; Gabriel Pérez Galmiche, quedó al frente de la dirección del Complejo Regional de la Mixteca, Sergio Díaz Carranza fue ratificado para el Complejo Regional Nororiental.
Mientras que, Felipe Burgos Morales y Mariana Vaquero Martínez, para el Complejo Regional Norte y Sur, respectivamente.
Es de referir que los periodos para los cuales fueron electos es de cuatro años.