La madrugada de este martes se registró un violento asalto en el restaurante “Sabor a Puebla”, ubicado en los portales del zócalo, a unos metros del Palacio Municipal de la capital poblana.
Con base en reportes policiales se sabe que los hechos habrían ocurrido alrededor de la una de la madrugada cuando al menos una decena de sujetos irrumpió en este restaurante ubicado en avenida 16 de Septiembre, frente a la plancha del zócalo.
Aparentemente uno de los hampones se habría hecho pasar por un cliente que había olvidado algo para que los empleados le abrieran la puerta y en ese momento aprovechar para irrumpir con violencia.
Una vez adentro amagaron a los empleados con armas de fuego y los golpearon, para posteriormente despojarlos de sus pertenencias tales como carteras y teléfonos celulares.
Del mismo modo se apoderaron del dinero que había en la caja producto de las ventas del día, al tiempo en el que se llevaron el aparato DVR que almacena las grabaciones de las cámaras de vigilancia.
Aproximadamente 40 minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales confirmaron la mecánica de los hechos con los agraviados sin embargo no fue posible ubicar a ninguno de los asaltantes.